Depto. en Venta, San Francisco de Asís. Las Condes2018-08-26T13:11:57+00:00

Departamento en Venta. San Francisco de Asís. Las Condes.

Moderno, luminoso y amplio departamento ubicado en el exclusivo sector de San Francisco de Asís en la comuna de Las Condes. Con 169,3 metros cuadrados, de los cuales 139,7 están construídos y orientación norponiente, este departamento es el lugar ideal para una vida en familia a un paso de la naturaleza y  disfrutando las comodidades de vivir en un sector privilegiado de San Carlos de Apoquindo y la zona oriente de Santiago.

El departamento posee 4 dormitorios y 4 baños. El acceso principal es a través de un elegante pasillo de ingreso. La cocina, está pensada con una moderna distribución y equipada con horno, encimera, campana eléctrica, comedor de diario y sofisticados muebles con finas terminaciones. Además, posee cuarto de lavado separado por una puerta que lo aisla del resto del departamento y un espacio con baño que puede ser utilizado como habitación de servicio. El sistema de calefacción central es independiente en cada departamento y todas las ventanas son de termopanel.

Los dormitorios poseen piso flotante y cortinas blackout, mientras que el principal en suite cuenta con walking closet y terraza independiente. Los baños tienen piso cerámico en perfectas condiciones, elegante grifería y shower door; una característica es que todos los espejos poseen sistema Dfrost que impide que estos se empañen.

Por otra parte, el departamento tiene dos espacio que pueden ser destinados como escritorios o salas de estar. El living comedor es espacioso, cómodo y luminoso y se complementa de manera perfecta con la terraza. Este último espacio posee parrilla a carbón y es el lugar ideal para disfrutar de los momentos de relajo y esparcimiento.

Con solo dos departamentos por piso, el condominio posee espacios comunes equipados con una elegante piscina, terraza, quincho y sala de eventos. Además, la seguridad tiene en accesos controlados las 24 horas y estacionamientos de visita. Esta propiedad posee tres estacionamientos y una bodega. Excelente conectividad con avenidas principales y  centros financieros, clínicas, colegios y destacadas universidades.

Aprovecha esta oportunidad para vivir en un departamento de ensueño en un exclusivo sector de la comuna de Las Condes.

Contáctanos aquí.

  • Superficie: 169,3 m²  / 139,7 m²  construidos.

  • Dormitorios: 4.

  • Baños: 4.

  • Cocina Full Equipada.

  • Cuarto de Lavado.

  • Estacionamientos: 3.

  • Bodega: 1.

  • Valor: UF: 14.400.