Departamento en Venta – Santiago Centro2018-06-06T16:08:38+00:00

Departamento en Venta. Santiago Centro.

Cómodo departamento ubicado en quinto piso de moderno edificio a pasos de las estaciones de Metro Santa Ana y Plaza de Armas y con increíbles accesos a Autopista Central y centro cívico e histórico de Santiago.

El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño, estacionamiento y bodega. La cocina americana se encuentra completamente equipada y en perfectas condiciones con: encimera, horno eléctrico, lavavajillas, conexión para lavadora, campana.

El dormitorio principal posee walking closet y espacio ideal para tener un cómodo descanso. El segundo dormitorio es ideal para niños o jóvenes estudiantes que necesitan tener su propio espacio, el que además se complementa con clóset dentro de la misma habitación. Por otra parte, el baño está en inmejorables condiciones con elegante vanitorio.

Esta propiedad incluye bodega y estacionamiento; este último, altamente cotizado en el área (ideal para arriendo). El edificio cuenta con diversos servicios para su comodidad: lavandería, quincho, piscina, hidromasaje, saunas, salón de eventos, gimnasio equipado y una impresionante vista panorámica desde la azotea, lo que además te permitirá disfrutar de distintos puntos de fuegos artificiales en Año Nuevo.

A cuadras del Centro Cívico de Santiago, este departamento tiene una inmejorable conexión ya sea caminando, en vehículo o en metro. Cercano a bancos, mercado, parque, supermercado, comercio, colegios y servicios, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un sector privilegiado de Santiago Centro.

Si quieres saber más de esta propiedad, contáctanos aquí.

  • Superficie: 37,65 m².

  • Dormitorios: 2.

  • Baños: 1.

  • Cocina americana con horno, campana, lavavajillas y encimera.

  • Estacionamiento: 1.

  • Valor: U.F: 2.600.