Casa en Venta Lo Barnechea2018-06-23T18:19:54+00:00

Venta Casa, El Arrayán, Lo Barnechea.

Espectacular casa de dos pisos con 355m² construídos, en hermoso terreno de 5.400 metros cuadrados ubicada en el sector de El Arrayán en la comuna de Lo Barnechea y ubicada en un sector privilegiado, rodeada de la naturaleza propia de la precordillera oriente de Santiago.

La casa, posee cuatro dormitorios y tres baños. Amplia cocina equipada con campana, lavavajillas y amplios muebles en inmejorables condiciones. La cocina tiene conexión a patio interior y pasillo con acceso a dormitorios de servicio y bodega.

El living de dos ambientes es cómodo y luminoso, lo que permite disfrutar de esta espacio en cualquier momento del día. Se complementa perfectamente con una hermosa vista al jardín delantero, a la piscina y al resto de las amplias áreas verdes. Por otra parte, el living, tiene una conexión directa con el hall de entrada y el comedor, cuya disposición es ideal para compartir actividades sociales.

Todos los dormitorios de esta propiedad son amplios, luminosos y con la separación suficiente unos de otros. De esta forma, cada habitante podrá encontrar un espacio único y personalizable. El dormitorio principal cuenta con un balcón sur en el que se puede apreciar la belleza de los inicios del Río Mapocho y distinta naturaleza nativa rodeada de pinos centenarios.

El segundo piso es ideal para implementar una sala de juegos. Este espacio, pensado con ese fin, también puede ser destinada a otro dormitorio o bien a un escritorio o cualquier idea que su imaginación le permita.

La casa posee un amplio jardín delantero, conmemorado por un árbol que se transforma en el escenario ideal para disfrutar de actividades al aire libre como almuerzos, onces, cumpleaños o simplemente disfrutar de una perfecta tarde de primavera respirando el aire puro de la precordillera santiaguina. Además, en la zona poniente se encuentran los estacionamientos techados donde se pueden estacionar tres autos sin problemas.

La entrada de la casa es de ensueño, con un camino de rodeado de árboles y flores que culmina de forma espectacular con la belleza arquitectónica de esta propiedad. A través de este recorrido se puede apreciar el amplio jardín cubierto de pasto y con árboles frutales que adornan esta hermosa postal.

Ubicada en un sector privilegiado de la comuna de Lo Barnechea, esta propiedad es la mezcla perfecta entre tranquilidad y conectividad. A solo 5 minutos de los inicios de Av. Las Condes y Av. Raúl Labbé para acceder a centros comerciales de la zona oriente, tales como clínicas, restaurantes y Mall Sport. Por otro lado, esta casa es cercana al camino a Farellones lo que permite llegar de forma rápida y fácil a los principales centros invernales de Chile.

Si quieres saber más de esta propiedad, contáctanos aquí.

  • Dormitorios: 4.

  • Baños: 3.

  • Estacionamiento: Si.

  • Superficie: Interior: 355 m². / Total: 5.400 m².

  • Valor: U.F: 33.000.