Casa en Venta San Joaquín2018-03-13T23:44:50+00:00

Casa en Venta. Calle Naciones Unidas. San Joaquín.

Amplia propiedad dividida en 2 casas independientes y que juntas completan un terreno de 240 metros cuadrados en la calle Naciones Unidas, a 10 minutos de las estaciones de Metro Pedreros y Mirador Azul, en la comuna de San Joaquín.

La primera propiedad, es una casa esquina de dos pisos. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en el primer piso. Un baño, cocina independiente, living comedor, cuarto de lavado y amplio ante jardín. Además, posee capacidad para estacionar 2 vehículos.

La segunda casa, está ubicada al costado sur de la primera. Es de un piso y cuenta con 3 dormitorios, un baño, cocina, bodega y estacionamiento para un vehículo. Amas propiedades cuentan con medidor de luz independiente una de otra.

Este terreno está emplazado en un tranquilo sector de San Joaquín en el límite norponiente con la comuna de La Florida. Cercana a la recientemente remodelada Av. Vicuña Mackenna, tiene acceso tanto por las avenidas Punta Arenas y Lo Ovalle como por las calles Brasilia y Estadio. Está ubicada a 10 minutos caminando de las estaciones de Metro Pedreros y Mirador Azul y tiene excelente acceso al Mall Florida Center y al Museo Interactivo MIM.

Aprovecha esta oportunidad para comenzar tu vida en tu nuevo hogar.

Contáctanos aquí.

  • Superficie: 100 m² / 240 m² construidos.

  • Dormitorios: 6.

  • Baños: 2.

  • Estacionamientos: 3.

  • Valor: UF:. 4.460.