Casa en Venta Las Condes2018-06-04T01:04:04+00:00

Casa en Venta. Las Condes.

Cómoda y hermosa casa ubicada en tranquilo barrio del sector oriente de la comuna de Las Condes, cercana a las avenidas Alejandro Fleming, Cuarto Centenario y Francisco Bilbao. La casa posee 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y amplio antejardín y patio trasero. Además, posee una ampliación independiente en la zona posterior de 13,20 metros cuadrados, que cuenta con baño propio. La superficie total de la casa es de 208,32 m² de terreno, de los cuales 75,32 se encuentran construidos (incluyendo la ampliación).

La casa cuenta con un luminoso living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, está full equipada y cuenta con acceso directo al patio. Tantos el dormitorio principal como las otras habitaciones poseen con piso flotante en perfectas condiciones. Por su parte, el baño tiene cerámica en piso y muros.

El jardín trasero es espacioso y con pasto, donde hay espacio suficiente para la instalación de un juego de terrazas y una parrilla para disfrutar de las tardes al aire libre. En este lugar, se encuentra la ampliación debidamente regularizada, que tiene un dormitorio y un baño.

La casa se encuentra en un tranquilo barrio de la comuna de Las Condes. A cuadras del Centro Comercial Portal La Reina y cercana al acceso principal del Parque San Alberto Hurtado. Gracias a su cercanía con las grandes avenidas, su conectividad es perfecta para acceder a comercio, servicios bancarios e instituciones educacionales.

Aprovecha esta oportunidad para vivir en una casa ubicada en un tranquilo barrio y cerca de todo lo que necesitas.

Contáctanos aquí.

  • Superficie: 208 m²  / 75 m²  construidos.

  • Dormitorios: 3.

  • Baños: 2.

  • Cocina Equipada con horno, campana y encimera.

  • Ampliación de 1D y 1B.

  • Estacionamiento: 2.

  • Valor: UF: 7.035.